Mapa metabólico

  • Mapa metabólico interactivo. Muy bueno!!!

Seguid el enlace, al menos los biólogos. Encontraréis una de las muchas soluciones a los quebraderos de cabeza habituales. Todos tenemos miles de mapas metabólicos, algunos tamaño mural, pero aquí podemos tenerlo todo en la pantalla del ordenador y hacer click sobre la reacción exacta que nos interesa… y poder profundizar en ello.
Muy bueno!!!

36 Respuestas a “Mapa metabólico

  1. hola.. odio a mi maestra de biokimica.. es una amargada y no le entiedno a esto… me sentire muy bien al decir estas palabras por q estoy muy estresada enferma pero enamorada =) saludos bioquimiqunteros

  2. mi profesora es una vieja super amargada, y toda la vida nos putea por cualquier cosa,necesio hacer un mapa metabolico y no tengo ni la menor idea de como hacerlo. bueno a ver si me pueden ayudar por favor!!!

  3. Cynthia sinceramente, olvídate del español y aprende inglés… o no prosperarás en una carrera cintífica. Si te vale en inglés sigue el enlace, en español no creo que exista nada similar.

  4. Holaaa!!
    …le estoy ayudando a mi hermana a conseguir algunos mapas metablicos…(ella esta haciendo otras cosas…le ayudo un poco)… porfavor!!

    …le agradecieria que me los enviaran a mi correo…
    ayudemne, porque yo no tengo idea de que es un mapa metabolico… jeje…

    SALU2

    PD.- Mi correo: rave.necrid@hotmail.coom

    Emm..espero y puedan ayudarme… buscare por mi cuenta algunos…

    Gracias!!

  5. ola estoy haciendo un trabajo de mapas metabolicos en celulas hepaticas y me gustaria saber si alguien seria tan amable de mandarme un mapa metabolico de una celula hapatica en ausencia de glucosa muchas gracias

  6. Hello, Neat post. There’s an issue with your website in internet explorer, would check this? IE nonetheless is the marketplace leader and a huge part of folks will omit your great writing because of this problem.

  7. I blog frequently and I really appreciate your information.
    The article has really peaked my interest. I’m going to book mark your website and keep checking for new details about once per week. I opted in for your Feed too.

Deja un comentario

